domingo, 20 de octubre de 2013

La 'Pink Ladies Party' volvió a deslumbrar en Luz de Gas

La exclusiva fiesta para mujeres donde música, moda y gastronomía se unen celebró su sexta edición en la capital Barcelonesa

El pasado jueves  17, desde las ocho de la tarde y hasta medianoche, cientos de mujeres se acercaron a las instalaciones de la conocida sala Luz de Gas en Barcelona para poder conocer las últimas propuestas de las primeras marcas en moda, belleza y nutrición.

Las asistentas pudieron disfrutar de las delicias gastronómicas a cargo de fruta Born, aperitivos Liven y chocolates Godiva así como de los diferentes stands de moda y belleza. Desde Gem’s moda con sus divertidos corsés hasta las asesoras de moda Pilar Burgos y Con2takones, pasando por los expertos en peluquería Iso Beauty, la conocidísima marca de ropa Venca (que agradeció la asistencia de sus clientas con un pequeño obsequio) y Pink Peony, que ofreció manicuras gratuitas.

Además de los múltiples obsequios y degustaciones, se realizaron durante la noche multitud de concursos donde las afortunadas podían ganar chocolate Godiva para todo un año, un conjunto entero de la mano de venca o un pack de viaje Dacota box a elegir.
 
También hubo tiempo para las actuaciones de Dani Ramírez y Valentina Sco, dos músicos emergentes, y de las clases de Reiki y Zumba a cargo de Josey Molina y Marina Padilla respectivamente.
La próxima edición del afterwork más divertido del país tendrá lugar el 21 de noviembre en Madrid.
 
Logo de la 'Pink Ladies Party' 
Stand de la corsetería Gem's moda

Stand de Godiva, junto a Turismo de Flandes

Stand de complementos

Desfile de varios stands

Stand erótico de Sex Academy

Stand gastronómico

Stand de belleza

Stand de Venca
 
Imágenes de Leire Eiximeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario