viernes, 22 de noviembre de 2013

Llega a Barcelona la feria más dulce: Bcn&Cake 2013

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) acoge hoy, viernes, y durante todo el fin de semana la segunda edición de la Feria de repostería Bcn&Cake 2013.

La feria más dulce y creativa del momento se traslada en esta edición al CCIB, de casi 8.000 m2, debido a que en su primer año la gran afluencia de público hizo que las instalaciones de la anterior edición se quedaran pequeñas.
Durante tres días  y con más de 120 expositores nacionales e internacionales, el Fórum se llenará de cursos para los fans del sector, con alguno de los más prestigiosos Cake Designers Internacionales como instructores. Dividida en cuatro espacios diferentes, la feria incluye también otras actividades como concursos en vivo, ‘Sweet Challenge’, ponencias gastronómicas, presentaciones, firmes de libros, mini talleres o  incluso desfiles con la última moda en delantales.
Interiores del CCIB
 
 Sweet Challenge en directo
 
 Decoración de uno de los expositores
 
 Decoración 'minion' de un pastel

Pastel nupcial con motivos mexicanos

Cupcake con la palabra LOVE
 
Imágenes de Leire Eiximeno

El Ágora Creativa acoge las demostraciones de pastelería innovadora y artística, en El Alterier se imparten los cursos de decoración, como el de envolturas de chocolate o técnicas avanzadas en glasa real. En La Biblio Golosa están expuestos centenares de libros relacionados con la pastelería dulce y, finalmente, la Zona Kids está llena de actividades enfocadas a los más pequeños.
La feria recibirá la visita de personalidades del mundo de la pastelería creativa, entre los que destaca el Cake Designer Mich Turner, que ha trabajado con un sinfín de personalidades, incluyendo a la Reina de Inglaterra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario