sábado, 23 de noviembre de 2013

‘Reinventant Barcelona. La ciutat que fan les persones’

La exposición más cotidiana y urbana que ha recibido hasta ahora la Sala Ciutat muestra las tendencias urbanas y los comportamientos de los ciudadanos de la ciudad condal.

La moderna exposición invita a los espectadores a descubrir de que modo se reinventa constantemente la ciudad de Barcelona a través de las personas ya que los propios habitantes son los que forjan este nuevo modelo de convivencia.

'Barcelona es una ciudad vibrante, una ciudad donde ocurren muchas cosas, una ciudad que cambia cada día, cada hora, cada instante. Barcelona es el empuje de su gente, la ciudad avanza hacia una nueva visión más humana, cocreativa y participativa.' expresan los autores de las diferentes obras expuestas. 


 Interior de la sala
 

 Versión 2.0 de Barcelona

 Mural interior perteneciente a la exposición
 
Imágenes de M. Gómez
 
Además de lo meramente visible, la exposición guarda un pequeño secreto relacionado con las nuevas tecnologías. En uno de los espacios habilitados para esta muestra se encuentra un mural que refleja una fachada típica Barcelonesa. Gracias a una aplicación, desde el teléfono móvil o tableta, se podrá visualizar contenido multimedia extra enfocando a las diferentes ventanas y persianas de la fachada.
 
Desde ayer y hasta el 10 de enero, la Sala acogerá la exposición "Reinventant Barcelona. La ciutat que fan les persones"
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario