lunes, 23 de diciembre de 2013

DRESS YOUR WALL regresa a la galería de arte Miscelánea para celebrar su segunda edición

El mercado dedicado a la obra gráfica y al arte emergente desembarca en Barcelona durante los días 22 y 23 de diciembre con motivo de las fechas navideñas
Después de la buena acogida que el rastro tuvo entre el público el pasado año, DRESS YOUR WALL vuelve a la ciudad condal para dar el toque de originalidad y arte que a las fiestas de navidad les falta.

El proyecto nació hace ya dos años con la idea de ofrecer a las personas un espacio donde puedan adquirir obras originales de artistas emergentes a precios para todos los bolsillos. Además, se abre en estas fechas para promover el arte y la cultura. La idea de regalar arte es siempre buena, es encontrar un regalo diferente, y es, también,  una buena ocasión para adentrarse en el mundo de los coleccionistas de arte contemporáneo.

Interiores de la sala
 
Interiores de la sala

Los asistentes comprando arte
Imágenes de M. López
Todos aquellos que se acerquen a la Fábrica Moritz encontraran ilustraciones, grabados, serigrafías o prints de artistas como Barba Sikscreen atelier, Amaia Arrázola, Bernat Solsona  o Laura Castelló, entre otros muchos.
Además, los asistentes podrán acercarse al Miscelánea Bar  donde se ofrecerá una selección de muffins, montaditos homemade y bebida de forma gratuita para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario