domingo, 1 de diciembre de 2013

El centro comercial La Farga de L'Hospitalet acoge por tercer año consecutivo el Salón Creativa

El espacio dedicado a las manualidades, labores y bellas artes reúne a profesionales y aficionados de todo el mundo

Con más de 100 expositores procedentes de toda Europa, Creativa Barcelona celebra este año su séptima edición proponiendo a los asistentes un amplio abanico de actividades relacionadas el ocio creativo.  

Las actividades que ofrece el salón son muy variadas, desde talleres, desfiles de ropa,  encuentro de urban knitting, exposiciones, hasta concursos encontrarán todos aquellos que asistan al salón. Además, podrán asistir a las diferentes charlas, organizadas por el Ayuntamiento de Hospitalet, dirigidas tanto a los que se proponen diferentes formas de desarrollar su creatividad como a los emprendedores que quieran hacer de la originalidad un modo para ganarse la vida.
‘La incorporación de gente joven por motivos económicos a este mundo está en aumento constante actualmente. Ya no se entiende el arte y las manualidades como ocio o pasatiempo, sino que ahora también se ve la creatividad como una salida profesional’ Apunta Inés Moreno, directora de la feria.

 Los diferentes stands de la feria
 
 Lámparas de patchwork
 
 Unos de los stands de urban knitting

Imágenes de Leire Eiximeno
También se imparten minicursos y talleres de cestería, velas, bisutería y fieltro pero, este año, cobran especial importancia los que utilizan materiales reciclados y trabajan con técnicas como el ganchillo y el trapillo.

La feria de manualidades, labores y bellas artes que el pasado jueves abría la octava edición en la Farga de Hospitalet, permanecerá abierta hasta el día de hoy a las 19:00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario