viernes, 6 de diciembre de 2013

El concepto de Flagship Store llega a Barcelona de la mano de Zara Home

La tienda, situada en la privilegiada zona de paseo de gracia, tiene una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados
 
La inauguración del establecimiento comercial de la línea decorativa y de hogar del Grupo Inditex reunió el pasado miércoles a un centenar de viandantes y, también, a personalidades conocidas como Bimba Bosé o el grupo Marlango.
La nueva Flagship Store, o tienda emblemática, de Zara Home abrió sus puertas reflejando el estilo de la marca; un espacio tradicional con toques modernos donde la elegancia y la sofisticación se unen con colores neutros, madera y mármol.
La Flagship Store por fuera
Detalles de la nueva colección de Navidad

 El grupo Marlango actuando en Zara Home
Imágenes de K. Ibáñez
Entre sus colecciones, los presentes pudieron encontrar todo tipo de mobiliario, cuberterías, complementos para adornar la casa así como homewear y algún que otro producto cosmético.
Además, los asistentes a la gran apertura pudieron conocer en primicia la exclusiva colección navideña que Zara Home ha lanzado al mercado para celebrar sus diez años en el sector.
La nueva línea está compuesta por mantelerías, cuberterías y centros de mesa, entre otros. Todos ellos están inspirados en las navidades nórdicas y  destacan los colores rojos, burdeos, dorados, blancos y verdes, junto con los tonos tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario