La cita imprescindible para los adictos al diseño moderno
llega este año a Barcelona en forma de una pop-up store navideña
Por segundo año consecutivo, el DesignMarket 2013 vuelve a
celebrarse del 21 al 24 de diciembre en la emblemática Fábrica Moritz. Como
novedad en esta edición, se realizarán talleres y actividades paralelas a la
pop- up store para animar y reforzar el ambiente festivo típico de estas
fechas.
El objetivo principal de DesignMarket es, según sus creadores, acercar
al público una muestra de piezas seleccionadas para que los asistentes se
familiaricen con las exposiciones de arte-mobiliario. Por ese motivo se han
habilitado dos espacios donde los expertos e iniciados podrán disfrutar del
arte hecho materia. En la sala de mayor dimensión se exponen las piezas de gran
formato colocadas a modo de exposición, mientras que en la sala pequeña
encontrarán todas aquellas piezas y productos de formato más reducido.
Es una oportunidad para todos
aquellos curiosos que se acerquen a visitar el DesignMarket 2013 ya que se
pueden encontrar pequeños y grandes ‘joyas’ perfectas y únicas para regalar.
Las populares 'softheads'
Complementos artesanales de la sala pequeña
Tiós reciclados con latas de cerveza Moritz
Mobiliario de jóvenes empresarios en la sala grande
Originales y saludables postales navideñas
Imágenes de Leire Eiximeno
En la pop-up store exponen tanto
marcas consagradas como jóvenes promesas del diseño independiente y los
productos van desde lámparas a juguetes, pasando por decoración para el hogar, productos
de papelería o utensilios de cocina. De esta manera, el gran abanico de
posibilidades que ofrece el DesignMarket puede resultar un acierto seguro para
regalar durante estas fechas.
El colectivo de jóvenes
diseñadores Next Creative Collective ha sido el encargado de diseñar el
concepto y todos los preparativos correspondientes a la instalación del
DesignMarket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario