sábado, 21 de diciembre de 2013

Vuelve el DesignMarket, el espacio ideal para los amantes del diseño

La cita imprescindible para los adictos al diseño moderno llega este año a Barcelona en forma de una pop-up store navideña
Por segundo año consecutivo, el DesignMarket 2013 vuelve a celebrarse del 21 al 24 de diciembre en la emblemática Fábrica Moritz. Como novedad en esta edición, se realizarán talleres y actividades paralelas a la pop- up store para animar y reforzar el ambiente festivo típico de estas fechas.
El objetivo principal de DesignMarket es, según sus creadores, acercar al público una muestra de piezas seleccionadas para que los asistentes se familiaricen con las exposiciones de arte-mobiliario. Por ese motivo se han habilitado dos espacios donde los expertos e iniciados podrán disfrutar del arte hecho materia. En la sala de mayor dimensión se exponen las piezas de gran formato colocadas a modo de exposición, mientras que en la sala pequeña encontrarán todas aquellas piezas y productos de formato más reducido.
Es una oportunidad para todos aquellos curiosos que se acerquen a visitar el DesignMarket 2013 ya que se pueden encontrar pequeños y grandes ‘joyas’ perfectas y únicas para regalar.
 Las populares 'softheads'

Complementos artesanales de la sala pequeña

Tiós reciclados con latas de cerveza Moritz

Mobiliario de jóvenes empresarios en la sala grande

Originales  y saludables postales navideñas
 
Imágenes de Leire Eiximeno
 
En la pop-up store exponen tanto marcas consagradas como jóvenes promesas del diseño independiente y los productos van desde lámparas a juguetes, pasando por decoración para el hogar, productos de papelería o utensilios de cocina. De esta manera, el gran abanico de posibilidades que ofrece el DesignMarket puede resultar un acierto seguro para regalar durante estas fechas. 
El colectivo de jóvenes diseñadores Next Creative Collective ha sido el encargado de diseñar el concepto y todos los preparativos correspondientes a la instalación del DesignMarket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario