jueves, 5 de diciembre de 2013

Miguel Angel Silvestre y Bombay Sapphire inauguran el alumbrado de Barcelona

El actor fue el encargado de estrenar la iluminación navideña, que por primera vez se tiñe de azul para representar a la marca patrocinadora del acto
En un pequeño tramo cerrado del Pasaje de la Concepción de Barcelona, entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia, el conocido interprete fue el encargado de pulsar el botón que iluminó las transitadas calles.
El actor minutos antes de encender la iluminación
Imágenes de Leire Eiximeno
Junto con la original iluminación en tonos zafiro y perla, reproduciendo el azul de la mítica botella de Bombay Sapphire, la música fue otra de las grandes protagonistas de la noche  de ayer.
Diferentes grupos musicales amenizarán las tardes con actuaciones en directo las tardes hasta el próximo 4 de enero. Podremos escuchar los tradicionales villancicos versionados  a  ritmos pop-rock, góspel y jazz de 19.00 a 19.30 h y de 20.00 a 20.30 todos los jueves, viernes y sábados.
También hubo tiempo para las fans, y es que Miguel Ángel Silvestre las atendió muy amablemente después de pasar por el photocall y responder a los medios y demás invitados.
El eventó concluyó con una gran fiesta en el Hotel Omm amenizada por conocidos DJ’s de la noche barcelonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario